Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOUNTAIN BIKE

Tres navarros parten a la Titan Desert con el apoyo de sus compañeros de trabajo

La decimotercera edición de la carrera contará con la participación de 12 navarros

Trabajadores de Meler apoyan a sus compañeros que participarán en la Titan Desert.
Trabajadores de Meler apoyan a sus compañeros que participarán en la Titan Desert.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/04/2018 a las 15:54

La Titan Desert 2018 contará con la participación de 12 navarros que disputarán, del 29 de abril al 4 de mayo, seis etapas sobre el desierto marroquí de Errachidia con inicio en Boumalne Dades y meta en Maadid. Un total de 619 kilómetros entre pecho y espalda, en unas piernas que soportarán altas temperaturas y una media de algo más de 103 kilómetros al día.

Tres de los navarros, Sergio, Iñaki y Carlos, han recibido el apoyo de sus compañeros en la empresa Focke Meler Gluing Solutions, ubicada en el Polígono Agustinos de Orcoyen.

La Titan Desert es una cita deportiva pero también comprometida. Con el medio ambiente, gracias a la iniciativa Titan Life que marca el compromiso de la organización y de los participantes con el reciclado de todos los materiales utilizados etapa tras etapa, así como la recogida y limpieza de todo resto que se quede en el camino.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE