Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El francés Yannis Yssaad ficha por el Caja Rural

El conjunto navarro ha comunicado además las renovaciones de dos "pilares" como el uruguayo Fabricio Ferrari y Lluís Mas

Yannis Yssaad.

Yannis Yssaad.

@CajaRural_RGA
Actualizada 05/10/2017 a las 14:52
  • Efe. Pamplona

El Caja Rural-Seguros RGA ha contratado para la próxima temporada al ciclista francés Yannis Yssaad, que se convierte en el sexto fichaje del conjunto navarro.

Este "joven aunque experto velocista" llega a la formación verde después de dos campañas en el conjunto Armée de Terre, donde ha "demostrado su habilidad" consiguiendo seis triunfos de etapa, uno en 2016 y cinco en el año en curso, informa el Caja Rural.

Este 2017, Yssaad ha sido el más rápido en la París-Troyes, dos etapas del Trofeo Joaquim Agostinho luso, la sexta jornada de la An Post Ras irlandesa y la segunda de la Ronde de l'Oise en Francia.

Con esta oportunidad, el ciclista de 24 años espera "dar otro paso adelante en su desarrollo como velocista".

Yssaad, en declaraciones a la página web del equipo, ha dicho que su objetivo era "ascender al siguiente nivel" y el Caja Rural le ha dado esa oportunidad.

"Estoy muy contento de unirme a este equipo. Todo será nuevo para mí, ya que siempre he corrido en conjuntos franceses, pero no me preocupa", ha dicho.

El conjunto navarro ha comunicado además las renovaciones de dos "pilares" como el uruguayo Fabricio Ferrari y Lluís Mas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra