Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El francés Yannis Yssaad ficha por el Caja Rural

El conjunto navarro ha comunicado además las renovaciones de dos "pilares" como el uruguayo Fabricio Ferrari y Lluís Mas

Yannis Yssaad.
Yannis Yssaad.
@CajaRural_RGA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/10/2017 a las 14:52

El Caja Rural-Seguros RGA ha contratado para la próxima temporada al ciclista francés Yannis Yssaad, que se convierte en el sexto fichaje del conjunto navarro.

Este "joven aunque experto velocista" llega a la formación verde después de dos campañas en el conjunto Armée de Terre, donde ha "demostrado su habilidad" consiguiendo seis triunfos de etapa, uno en 2016 y cinco en el año en curso, informa el Caja Rural.

Este 2017, Yssaad ha sido el más rápido en la París-Troyes, dos etapas del Trofeo Joaquim Agostinho luso, la sexta jornada de la An Post Ras irlandesa y la segunda de la Ronde de l'Oise en Francia.

Con esta oportunidad, el ciclista de 24 años espera "dar otro paso adelante en su desarrollo como velocista".

Yssaad, en declaraciones a la página web del equipo, ha dicho que su objetivo era "ascender al siguiente nivel" y el Caja Rural le ha dado esa oportunidad.

"Estoy muy contento de unirme a este equipo. Todo será nuevo para mí, ya que siempre he corrido en conjuntos franceses, pero no me preocupa", ha dicho.

El conjunto navarro ha comunicado además las renovaciones de dos "pilares" como el uruguayo Fabricio Ferrari y Lluís Mas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE