Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelta a España

Contador, entre lágrimas: "No puede haber una despedida mejor"

El ciclista de Pinto ha conseguido la que con toda seguridad sea la última victoria de su carrera durante la penúltima jornada de la Vuelta a España

Ampliar Contador, entre lágrimas:
Contador, entre lágrimas: "No puede haber una despedida mejor"
  • Efe. Asturias
Publicado el 09/09/2017 a las 20:27
Alberto Contador (Trek) ha resumido, rodeado de los suyos, muy emocionado y entre lágrimas, que "no puede haber una despedida mejor" que la que ha tenido él hoy ganando en la cima del L'Angliru.
"Creo que puede haber mil despedidas pero es complicado poner fin a una carrera deportiva mejor que ganando en el Angliru. Es una cosa más para la historia. No puede haber una despedida mejor", ha dicho el corredor español.
Contador ha recordado que fue "una pena" el tiempo perdido en Andorra en la tercera etapa de la Vuelta, lo que le ha impedido pelear por la victoria fina, pero ha dicho que eso le ha "permitido disfrutar de la cara como un juvenil", en la que no ha hecho más que atacar.
El de Pinto se ha emocionado cuando se le ha recordado el cariño del público y no ha podido seguir hablando: "solo puedo dar gracias a la gente, para mí ha sido un regalo esta Vuelta", ha agradecido a la afición.
volver arriba

Activar Notificaciones