Vuelta a Noruega

El Caja Rural compite en Noruega capitaneado por Lluis Mas

El año pasado estuvieron cerca de ganar la etapa reina y han asegurado que el objetivo será luchar por un triunfo

Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.
AmpliarAmpliar
Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.CEDIDA
Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Publicado el 15/05/2017 a las 21:04

El Caja Rural-Seguros RGA compite a partir de este miércoles en la Vuelta a Noruega con un equipo capitaneado por Lluis Mas, segundo el pasado año en el final de etapa en Geilo.

Mas estará acompañado por hombres todoterreno, además el suizo Dylan Page tratará de aprovechar cualquier llegada al sprint para buscar una victoria.

El equipo navarro correrá en Noruega con una formación integrada por Lluis Mas, Nick Schultz, Dylan Page, Álex Aranburu, Antonio Molina y Héctor Sáez, informa el Caja Rural.

Lluis Mas ha señalado que se encuentra en un "buen momento de forma". "Después del Tour de Croacia he comprobado que estoy bien, he entrenado durante dos semanas en casa y voy muy motivado y con muchas ganas a Noruega", ha dicho.

Ha recordado que el año pasado estuvieron cerca de ganar la etapa reina y ha manifestado que el objetivo será luchar por un triunfo.

"He mirado el recorrido. Puede que esta vez tenga algo más de montaña, así que veremos cómo responden las piernas los dos primeros días. Vamos a ir etapa a etapa para intentar hacerlo lo mejor posible", ha comentado en declaraciones recogidas por la página web del equipo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora