Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VUELTA A NAVARRA

Carapaz se viste de oro en Muskilda

El equipo Lizarte consiguió una nueva victoria y el ecuatoriano es el nuevo líder

Gesto de rabia del ciclista ecuatoriano del Lizarte, Richard Carapaz, al vencer la etapa reina de la Vuelta a Navarra con final en Muskilda.
Gesto de rabia del ciclista ecuatoriano del Lizarte, Richard Carapaz, al vencer la etapa reina de la Vuelta a Navarra con final en Muskilda.
Actualizada 29/05/2016 a las 06:00
Las previsiones climatológicas y deportivas se cumplieron en la subida a la ermita de Nuestra Señora de Muskilda (Ochagavía). Ni siquiera la tormenta se quiso perder la gran victoria de Richard Carapaz (Lizarte), que alzó los brazos por delante del navarro Ibai Altuna (Caja Rural) y Johnatan Cañaveral (Telco’m Gimex). Tan solo diez segundos sobre sus rivales, pero tiempo suficiente para lucir en la última etapa de hoy el maillot de líder.

La veintena de personas que se apostaron e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE