Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUADALAJARA-ANAITASUNA | 16 HORAS

El último viaje de esta liga para Helvetia Anaitasuna

El equipo navarro se medirá esta tarde al Guadalajara en la penúltima jornada de la Asobal (16.00h)

Tiempo muerto del Helvetia en un encuentro anterior.
Tiempo muerto del Helvetia en un encuentro anterior.
Archivo
Actualizada 18/05/2019 a las 06:00

El Helvetia Anaitasuna afronta este sábado su último partido de la temporada lejos de su pabellón. A falta sólo de dos jornadas por disputarse de la Liga Asobal y con el único reto ya de arrebatar el noveno puesto que actualmente ostenta el Benidorm con un punto más, los de Iñaki Ániz -que tendrá las bajas una jornada más del joven Ander Izquierdo (con el filial) y del lateral Pere Vaquer por lesión- viajan a la pista del Guadalajara con la ilusión y motivación de rubricar un final de liga positivo y que deje un buen sabor de boca a sus aficionados.

“Nuestro objetivo es acabar lo mejor posible, competir al mejor nivel como grupo y agarrarse a los objetivos individuales de cada uno”, aseguró el técnico navarro, quien confía en que su equipo pueda seguir con su racha positiva que le ha hecho sumar 5 de los últimos 6 puntos en juego. Eso sí, Ániz no se fía lo más mínimo de un rival “un siete titular buenísimo”, un “gran entrenador” y que tendrán el plus en casa de homenajear a las siete salidas ya confirmadas en el equipo alcarreño para la próxima temporada.

DÍA DE DESPEDIDAS

Y es que, al conjunto navarro le quedará un último partido en su pabellón -ante el Logroño el próximo sábado 25 a las 16.00h- para que la afición despida a los jugadores que no continuarán. Sin embargo, para el Guadalajara el de este sábado sí será ese partido muy especial en el que dirán adiós al técnico César Montes así como, al menos, otros seis jugadores que no seguirán la próxima temporada: Javi García, Víctor Vigo, Adrián Eceolaza, Javi Parra, Sergio Mellado y Pedro Fuentes.

Será también el último partido para otro de los protagonistas en el 40x20: el colegiado aragonés Goyo Muro San José. En la pista alcarreña pondrá el punto final a 27 temporadas de arbitraje al máximo nivel nacional (debutó en División de Honor en la liga 1992/1993).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE