x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Nordlander podría unirse a Bols en la meta del Helvetia

Anaitasuna hizo oficial ayer la renovación del meta danés, que llegó al club el pasado verano

Por otro lado, el lateral derecho Gabriel Ceretta se encuentra cerca de abandonar el Helvetia

Henrik Nordlander puede volver al Helvetia Anaitasuna.

Henrik Nordlander puede volver al Helvetia Anaitasuna.

Actualizada 01/05/2019 a las 17:37
A+ A-

El mercado de fichajes de la Liga Asobal está en ebullición, y el Helvetia Anaitasuna se encuentra en conversaciones para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-2020. Aunque no se ha oficializado por parte del club navarro, dentro del equipo de la próxima campaña podría estar el guardameta Henrik Nordlander, quien volvería a la entidad después de abandonarla el verano pasado para recalar en el Soenderjvske danés.

Nordlander llegó en 2016 al Helvetia, donde jugó dos temporadas y fue un referente bajo palos junto a Sergey Hernández. Ahora, tras un curso complicado en Dinamarca, el nórdico podría haberse replanteado su vuelta. De confirmarse esto, el portero sueco será el acompañante de Patrick Bols en la portería navarra la próxima temporada ya que el club navarro hizo ayer oficial la renovación del meta danés -que fichó esta campaña con opción a otra prorrogable-.

Así -y con Marcos Cancio destacando en el filial (debutó también en partido oficial con el primer equipo el pasado noviembre, firmando un 50% de paradas en los 20 minutos que disputó)-, la portería navarra contaría ya con jugadores de garantías. Una situación que abriría las puertas a la salida de Edu Salazar, quien llegó a Pamplona el pasado verano en las mismas condiciones de Bols.

El futuro de Ceretta

Por su parte, el lateral brasileño Gabriel Ceretta estaría cerca de abandonar el Helvetia. Esta temporada no ha contado con muchos minutos y ha quedado fuera en varias convocatorias del técnico Iñaki Ániz. El jugador podría cambiar de rumbo, pero sin salir de la Asobal, en la que interesa a varios equipos, entre ellos el Logroño, donde coincidiría con dos ex del Helvetia, Sergey Hernández y Erik Balenciaga, ya que ambos han renovado con el club franjivino, por una y dos campañas, respectivamente.

Se espera que estos no sean los únicos movimientos en el Helvetia, aunque hay ya posiciones aseguradas para la temporada que viene, como la del pivote, ya que tanto Antonio Bazán y Ander Ugarte tienen contrato en vigor.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra