x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ADEMAR-HELVETIA (SÁB. 9, 18H.)

Aniz: "Tenemos que mejorar la imagen"

El entrenador del Anaitasuna ve necesario mejorar en su visita al Ademar, próximo rival de la Liga Asobal el próximo sábado

Mladen Krsmancic busca el lanzamiento entre tres defensores del Bidasoa

Mladen Krsmancic busca el lanzamiento entre tres defensores del Bidasoa.

Actualizada 07/02/2019 a las 18:53
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha aseverado este jueves, 7 de febrero, que el encuentro ante el Ademar León será “complicado” y que su equipo lo afronta con la intención de “mejorar la imagentras la pasada derrota frente al Bidasoa Irún (19-27).

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa previa al encuentro en la que ha afirmado que el equipo navarro llega al choque “con la intención de ganar” y también de “salir reforzados del partido”.

Al respecto, ha admitido que su equipo completó un partido “malo” ante el Bidasoa Irún, pero que se trató del inicio de la segunda vuelta y que, en cualquier caso, el cuadro pamplonés tiene que ser “más disciplinado tácticamente, jugar mejor las opciones, y disminuir el número de pérdidas”.

Así, ha advertido de que el Ademar León “es un equipo referencia en las pérdidas que pueda tener el rival” y, por tanto, es donde marca “la diferencia”.

Igualmente, ha apostado por que los suyos cometan pocos errores en el ataque y tengan “una intensidad defensiva que permita recuperar el balón” y, también, se produzcan pocas exclusiones.

“Si jugamos con criterio y perdemos pocos balones, tenemos más opciones de pelear el partido”, ha subrayado para sostener que en la pista de los leoneses los suyos tienen que “rebelarse”.

En ese sentido, y aunque el Ademar León en su pista no ha perdido ningún encuentro, ha aseverado que el rival puede estar “en un momento de duda”, al perder su último choque contra el BM Logroño La Rioja (36-30).

Por tanto, ha insistido en que “a todo el mundo se le puede atragantar” el inicio de la segunda vuelta y que su equipo puede ganar.

Aniz ha remarcado que los dos porteros del Helvetia Anaitasuna -que se incorporaron al inicio de esta campaña-, han cumplido “su rol”, si bien “se deben adaptar un poco a la liga y cada uno, con sus características, intentar mejorar los números”.

El técnico, además, ha comentado que en las próximas horas se verá la evolución de los jugadores Gabriel Ceretta y Mladen Krsmancic, de cara a que puedan disputar el encuentro.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra