Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUÉ FUE DE...

Mintxo Ibarrola: "Ser delegado me ha dado más que todo lo anterior"

Jugó más de una década en División de Honor, pero a los 74 años le llegó la oportunidad de volver a enrolarse en un balonmano profesional muy diferente al que conocía. Desde la temporada 2015-16, forma parte del cuerpo técnico del Helvetia Anaitasuna

El pamplonés Mintxo Ibarrola Alemán, de 77 años, cumple su tercera temporada como delegado del Helvetia Anaitasuna en la Liga Asobal de balonmano.
El pamplonés Mintxo Ibarrola Alemán, de 77 años, cumple su tercera temporada como delegado del Helvetia Anaitasuna en la Liga Asobal de balonmano.
Actualizada 10/01/2019 a las 06:00
Él es las bolsas de frutos secos cuando entra el apetito en el autobús. El chiste en los viajes tediosos. Y el siempre oportuno ‘¿Necesitas algo?’. Fermín Ibarrola, Mintxo, forma parte del engranaje que no se ve del Helvetia Anaitasuna. No va a levantar las estadísticas de la plantilla, pero sí el ánimo. Mintxo Ibarrola es, junto a Fito Gastón, el delegado del equipo, pero, sobre todo, una persona sin la cual resultaría imposible explicar los entresijos de Helvetia. Ejerce su función de delegado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE