x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HELVETIA - CUENCA (SÁB. 3, 19.30H.)

Las dos derrotas consecutivas hacen del Cuenca un peligroso rival para Anaitasuna

Los pamploneses reciben en 'La Catedral' a un conjunto que Aniz recuerda que el pasado año quedó quinto

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

ARCHIVO
Actualizada 02/11/2018 a las 11:35
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado en Pamplona al Liberbank Cuenca (19.30 horas) con urgencias tras encajar dos derrotas consecutivas que le han colocado en los puestos bajos de la Liga Asobal.

El equipo navarro regresa a la competición tras el parón liguero con el recuerdo amargo de la derrota por un solo gol en Alcobendas, aunque el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, dijo que ese encuentro "es pasado".

"Íbamos con la idea de ganar y tuvimos opciones jugando regular, pero ya pasó y nos tienen que servir de revulsivo para hacer un buen partido y ganar el sábado", afirmó en rueda de prensa.

Aniz cree que a su equipo le ha venido bien el parón para "oxigenarse", pero subrayó que se enfrentan a un "buen equipo" que "el año pasado quedó quinto".

"Dentro de la igualdad, es un rival difícil, un equipo con una defensa extraordinaria, con buena portería y con gente que mete gol muy fácil", observó.
El entrenador navarro dijo que están fallando en la gestión de los últimos minutos e indicó que su grado de preocupación, tras arrancar el campeonato con dos victorias y cinco derrotas, es el "normal" acorde a la situación en la que se encuentran.

"Después de perder dos partidos, cuanto antes ganemos, mejor, pero tampoco esto es el fin del mundo", manifestó Aniz, quien tiene la baja por lesión del lateral izquierdo vasco Mikel Aguirrezabalaga.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra