Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRANOLLERS-ANAITASUNA | DOMINGO, 16 H.

Aniz manda un mensaje de apoyo al Granollers tras la muerte de dos canteranos

El entrenador del Helvetia Anaitasuna dijo que es un hecho "durísimo" y que no es capaz de "calibrar cómo va a afectar" a su próximo rival

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Irati Aizpurua
Actualizada 21/09/2018 a las 19:18
  • Efe
A+ A-

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna, equipo se medirá el domingo al Fraikin Granollers, mandó este viernes un mensaje de apoyo al club catalán tras la muerte de dos canteranos en accidente de tráfico.
"Ha sido un hecho lamentable. Es durísimo", dijo Aniz, quien indicó que apoyan al Granollers en lo que puedan y espera que no afecte a los equipos en el partido del próximo domingo en tierras catalanas, de la tercera jornada de la Liga Asobal.
Aniz señaló que es difícil "calibrar como entrenador" la influencia que puede tener este suceso en el partido: "No se sabe qué implicación puede tener sobre el rendimiento. Me imagino que habría muy buenas relaciones con los chavales, pero no sé hasta qué punto puede influir", dijo en rueda de prensa este viernes.
En el aspecto deportivo, Aniz manifestó que espera poder contar por primera vez con el extremo navarro Carlos Chocarro, quien se ha perdido el comienzo del campeonato por una lesión muscular.
"Espero que esté. Ayer entrenó aceptablemente. Espero que pueda viajar y allá veremos, pero no vamos a correr ningún riesgo", dijo el entrenador navarro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra