Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANMO

El Helvetia Anaitasuna desvela sus seis fichajes

El equipo navarro se refuerza con los porteros Eduardo Salazar y Patrick Bols, los centrales Mladen Krsmancic y Borja Méndez y los laterales Pere Vaquer y Albert Pujol

Albert Pujol, uno de los seis fichajes del Helvetia Anaitasuna.
Albert Pujol, uno de los seis fichajes del Helvetia Anaitasuna.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/05/2018 a las 17:35

El Helvetia Anaitasuna ha desvelado este lunes la identidad de sus seis fichajes para la temporada 2018/19. Estos son los porteros Eduardo Salazar y Patrick Bols, los centrales Mladen Krsmancic y Borja Méndez y los laterales Pere Vaquer y Albert Pujol.

Eduardo Salazar, de 25 años, procede del Cangas; Patrick Bols, danés de 28 años, llegada desde el Kolstad; Mladen Krsmancic, serbio de 26 años, procede del Zeleznicar; Borja Mendez, gallego de 22 años, ha jugado en el Teucro; Pere Vaquer llega desde el Barcelona B y tiene 25 años, y Albert Pujol ha formado parte del Granollers esta temporada y tiene 27 años.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE