Balonmano
Josu Arzoz deja Helvetia Anaitasuna y ficha por el Nava
El Club Balonmano Nava abonará el importe de la cláusula de rescisión del jugador navarro


Publicado el 07/07/2025 a las 12:35
El navarro Josu Arzoz, pivote internacional de Helvetia Anaitasuna, jugará las próximas tres temporadas en el Club Balonmano Nava.
El club ha informado este lunes que el Nava pagará la totalidad del importe necesario para que el jugador rescinda de forma unilateral su vinculación con la entidad navarra. De esta manera, Anaitasuna ingresará en la operación 6.050 euros de la cláusula de rescisión del jugador y lo correspondiente a sus derechos de formación.
En declaraciones a su nuevo club, Josu Arzoz cuenta que no tuvo dudas a la hora de aceptar su propuesta: "Es un club que está creciendo poco a poco y en el balonmano español se nota. En cuanto vi que había interés en que formara parte del club, no dudé en decir que sí. He jugado allí como visitante y se nota el sentimiento que hay por parte de todos los aficionados y jugadores que defienden estos colores, con un estilo que encaja con mi manera de jugar y creo que es el lugar ideal para seguir creciendo como jugador y como persona".
De cara a la próxima temporada, el joven pivote tiene claras sus metas: "A nivel de equipo, espero que seamos competitivos en todos los partidos, que nos hagamos fuertes en casa y que luchemos por estar lo más arriba posible. Individualmente, quiero seguir creciendo, adaptarme rápido a la dinámica del equipo y aportar desde el primer momento. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas".