El calendario europeo del Barcelona adelanta el estreno liguero de Helvetia

El choque de la jornada 9 en la capital catalana se disputará el próximo 6 de septiembre

Fotos de la presentación de la plantilla del Helvetia Anaitasuna para la temporada 2023-24./
AmpliarAmpliar
Fotos de la presentación de la plantilla del Helvetia Anaitasuna para la temporada 2023-24./
Fotos de la presentación de la plantilla del Helvetia Anaitasuna para la temporada 2023-24./

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/08/2023 a las 22:08

La participación del Barça en la SuperGlobe y la modificación de la fecha del evento, inicialmente programado por la IHF para la semana del 2 al 8 de octubre y que, finalmente, se celebrará del 7 al 12 de noviembre, repercute en la programación de los dos compromisos del equipo azulgrana en la Liga Plenitude ASOBAL 2023/2024.

Este hecho, según anunció este lunes 28 de agosto la competición, afecta al conjunto navarro Helvetia Anaitasuna. Y es que el Barça – Helvetia Anaitasuna, correspondiente a la Jornada 9 del campeonato doméstico, se traslada al miércoles 6 de septiembre a las 20:30 horas.

Además, la participación europea de los actuales campeones afecta al  Fraikin BM. Granollers y Barça de la Jornada 10, choque que se se disputará el miércoles 4 de octubre, a falta de confirmar hora definitiva según la programación televisiva. Los dos duelos serán retransmitidos por la App de LALIGA+.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora