Liga ASOBAL
Quique Domínguez: "Tenemos por delante un partido complicado ante Cisne"
Helvetia Anaitasuna regresa a la competición tras el parón por el Mundial de Polonia y Suecia

Publicado el 02/02/2023 a las 21:40
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez prevé un partido “complicado” ante Cisne en Pontevedra tras dos meses sin competir de forma oficial.
El conjunto navarro se encuentra “con muchas ganas de volver a competir” tras dos meses de parón “un tiempo muy largo en el que nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas”.
“Llegamos suficientemente preparados para este primer partido y con las ilusiones renovadas para que sea una gran segunda vuelta”, ha indicado el técnico gallego en rueda de prensa sobre el estado de su plantilla de cara al choque ante del sábado 4 de febrero frente a Cisne.
Anaitasuna llega después de disputar tres amistosos: “Francamente, me parece que hemos estado entrenando con un ritmo de entrenamiento y energía muy buena. Estoy muy contento. En los partidos, sigue habiendo altibajos y donde hay muchas cosas que trabajar. En conjunto estoy muy satisfecho”.
Ha avisado que Cisne “se ha reforzado en este parón y seguro que afronta la segunda vuelta con muchas intenciones de salvar la categoría”. “Está haciendo muchas cosas bien y va a tener opciones serias de salvar la categoría”, añade.
“Hemos trabajado sobre aspectos, matices y algunas variantes que podemos incorporar a nuestro modelo de juego, pero la esencia no cambia. Nuestra manera de jugar es una”, ha anotado sobre el modelo de juego que lleva exhibiendo el equipo desde que llegó a la entidad.
ETIQUETAS