Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Guerreras Iberdrola

El sorprendente Beti Onak amenaza la fortaleza como local del At. Guardés

Las de Miguel Etxeberria se desplazan este sábado hasta Tui

Ampliar Lyndie Tchaptchet, fundamental tanto en defensa como en ataque en este Gurpea Beti Onak
Lyndie Tchaptchet, fundamental tanto en defensa como en ataque en este Gurpea Beti OnakJESÚS GARZARON
Publicado el 07/10/2022 a las 12:16
El recién ascendido Gurpea Beti Onak, equipo revelación de la liga Guerreras Iberdrola con tres victorias y una sola derrota en este inicio de curso, amenaza este sábado la fortaleza como local del Mecalia Atlético Guardés en el exilio de Tui, donde sigue jugando por las obras en el pabellón de A Sangriña.
El equipo navarro superó ante su afición a La Rioja y a Aula Valladolid, y ganó a domicilio en la pista del Gijón, donde, precisamente, viene de perder el equipo gallego en el último compromiso liguero antes del parón de selecciones.
La única derrota del bloque que dirige Miguel Etxeberria se produjo en tierras gallegas. El Porriño de Isma Martínez enseñó el camino de la victoria a sus vecinas al doblegar al equipo navarro por 31-27.
El entrenador del Atlético Guardés, Abel González, tiene a su disposición a toda la plantilla para este importante encuentro, con la excepción de Júlia Nuez y Carolina Silva, lesionadas de larga duración. Su equipo busca alargar su imbatibilidad como local, después de superar a Granollers y La Rioja, para no descolgarse de la pelea por la zona alta.
El choque, correspondiente a la quinta jornada, comenzará a las 19:00 horas en el pabellón municipal Novo Tui y será dirigido por la pareja arbitral formada por Abel Juncal y Ángel Mateos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora