Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Asobal

Así han sido los incidentes tras el Ademar - Helvetia

Los jugadores de ambos equipos se enzarzaron al finalizar el encuentro

Ampliar Los jugadores de Abanca Ademar y Helvetia se enzarzan al finalizar el encuentro
Los jugadores de Abanca Ademar y Helvetia se enzarzan al finalizar el encuentroRADIO MARCA LEÓN
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/05/2022 a las 23:43
El choque entre Abanca Ademar de León y Helvetia Anaitasuna terminó con tensión en la cancha. Los jugadores de ambos equipos terminaron enzarzándose en una tangana en la que se vio involucrado algún espectador.
El marcador ajustado y la tensión entre ambos equipos hizo que al finalizar el partido, jugadores de uno y otro bando intercambiaran algo más que los pertinentes aludos. Los reproches y la participación del público elevó al m´ximo la temperatura, de por sí caliente tras el 34-33 final.
La cuenta oficial de Radio Marca León publicó un tuit con el vídeo de los incidentes, en el que se ve que jugadores leoneses y navarros se enzarzan al concluir el tiempo de juego sobre la pista de la cancha del Palacio Municipal de Deportes de León. Pobre imagen para los aficionados más jóvenes de este deporte que suele destacar por su nobleza y deportividad.
volver arriba

Activar Notificaciones