Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

El Helvetia Anaitasuna suspende un amistoso por un positivo

Detectado un caso en los test previos a los que se ha sometido la plantilla, que vuelve la próxima semana a la competición

Ampliar Una jugada del amistoso que el Helvetia Anaitasuna disputó la pasada semana frente al Billére.
Una jugada del amistoso que el Helvetia Anaitasuna disputó la pasada semana frente al Billére.J.P. Urdíroz
Publicado el 28/01/2022 a las 21:12
Iba a ser la última prueba del Helvetia Anaitasuna antes de regresar, ya el miércoles de la próxima semana, a la competición oficial con el partido de la ida de Copa del Rey en Valladolid. Pero ese último ensayo no tendrá lugar. La detección de un positivo por covid en el vestuario navarro, en un test previo, ha obligado a suspender el amistoso que los de Quique Domínguez tenían previsto disputar esta tarde en la localidad francesa de Tarbes frente al Toulouse. El resto de la plantilla dio negativo.
El pasado sábado, el Helvetia jugó su primer amistoso en esta pretemporada invernal por la disputa del Europeo en Anaitasuna, imponiéndose al Billére galo (36-26). Fue un partido con numerosas ausencias y en el que el técnico verdiblanco aprovechó para hacer pruebas y dar minutos a jugadores del filial e, incluso, del juvenil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE