Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Helvetia - Antequera(Sáb. 13, 20.00h.)

Helvetia Anaitasuna quiere regresar a la senda del triunfo contra el colista

El entrenador Quique Domínguez avisa del peligro del rival, pese a la clasificación

Tiro a puerta de Helvetia
Imagen de un encuentro anterior de Helvetia en La CatedralEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 12/11/2021 a las 16:17
Helvetia Anaitasuna tratará de vencer este sábado 13 de noviembre  al Iberoquinoa Antequera (20:00 horas, Navarra TV+LaLigaSportsTV) tras la derrota sufrida a manos del Barcelona el miércoles en el Palau Blaugrana.
El entrenador del equipo, Quique Domínguez avisó en rueda de prensa de la complejidad del choque: “Es uno de esos partidos que desde fuera se verá como muy fácil o que se ganan con relativa comodidad, pero que desde dentro para nada se ve así”.
Anaitasuna buscará regresar a la senda del triunfo tras la entendible derrota en Barcelona a pesar del empuje dado por un equipo que no perdió la cara a un partido siempre complicado.
Será una cita engañosa. La última posición que ocupa el Antequera no deberá ser motivo de relajación para una plantilla concienciada en cada partido que disputa.
“Antequera es un buen equipo, capaz de ganar partidos en este Liga, aunque de momento solo haya obtenido dos puntos”, apuntó Domínguez sobre el conjunto malagueño.
Anaitasuna quiere sumar el mayor número de puntos posibles antes del parón navideño. El rumbo es el correcto y el trabajo dará sus frutos con el paso de las jornadas.
La temporada del conjunto que dirige Domínguez está siendo buena tras el mal inicio con tres derrotas seguidas. El esfuerzo está dando resultados para disfrute de una hinchada ilusionada por el juego que exhiben sus jugadores.
volver arriba

Activar Notificaciones