Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asobal

Helvetia Anaitasuna vuelve al trabajo contra el intratable Barcelona

Tras una semana de descanso, los navarros viajan a la Ciudad Condal donde este miércoles 10 de noviembre por la tarde se enfrentan a los culés (GOL + LaLigaSportsTV, 19h.)

Ander Izquierdo en un momento del partido
Ander Izquierdo en un momento del último partido de Helvetia AnaitasunaJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 09/11/2021 a las 21:00
Helvetia Anaitasuna visita al todopoderoso Barcelona (GOL + LaLigaSportsTV, 19:00 horas) tras una semana de descanso en la que ha preparado el complicado choque ante el equipo que parte como gran favorito para hacerse con el título liguero y que todavía no conoce la derrota.
Los hombres de Quique Domínguez viajan a la Ciudad Condal conscientes de lo que tendrán delante a la vez que ilusionados por dar la cara ante una de las mejores plantillas del mundo, que hasta la fecha ha ganado sus 8 encuentros.
Anaitasuna llega a esta nueva cita tras caer en casa frente a Frigoríficos Morrazo en un partido igualado que se decidió en los 15 minutos finales, tiempo en el que los gallegos se despegaron de los navarros para llevarse los dos puntos de Pamplona.
La temporada de los navarros está siendo buena tras el mal inicio con tres derrotas seguidas. El trabajo se ha impuesto y los resultados comenzaron a llegar para disfrute de una hinchada que está ilusionada por el juego que exhiben sus jugadores.
Una de las claves del equipo es el gran estado de forma que atraviesa Ander Izquierdo. El joven central de 21 años está siendo una de las revelaciones del campeonato y su última convocatoria con la selección española absoluta así lo corrobora. Es el segundo máximo anotador de la Liga Sacyr con 52 tantos.
Helvetia ocupa la séptima plaza de la Liga con 9 puntos que han llegado gracias a cuatro victorias y un empate.
volver arriba

Activar Notificaciones