Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Helvetia 29-24 Huesca 

Anaitasuna prolonga su racha a costa de Huesca

Helvetia Anaitasuna sumó este sábado su tercera victoria seguida a costa de un Huesca que deberá echar el resto para plantar cara a la competición (29-24)

Tiro a puerta de Helvetia
Tiro a puerta de HelvetiaEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 09/10/2021 a las 23:04
Huesca salió con un 2-6 de inicio que sorprendió a unos pamploneses que comparecieron motivados delante de su público. Juan Bar dejó su firma durante los primeros minutos con varias paradas de mérito.
La igualdad siguió patente a pesar del empuje del conjunto oscense. Carlos Chocarro echó el resto para mantener vivo a su equipo.
Anaitasuna fue madurando el juego con contras duras que repercutieron al juego de los oponentes. Sergio Pérez, Juan Bar y Arthur fueron los jugadores más destacados que mantuvieron el partido más vivo para los intereses de ambas aficiones.
Con el 26-23 Anaitasuna aprovechó el empuje del público para irse del marcador con la idea de ganar el partido y rematar el choque. Pereira hizo un esfuerzo inmenso para ampliar su faceta anotadora. Finalmente, Anaitasuna sumo su tercer triunfo para continuar con su excelente racha.

Ficha técnica:
29– Helvetia Anaitasuna (16-13): Bar (-), Edu( -), Meoki(-), Hector (-), Chocarro (5), Bonanno (-), siete inicial- - Bazán (3), Etxeteberria (-), Aitor García (1), Ander Izquierdo (6), Aitor (-).
24– Bada Huesca (16+-12): Montoya (3), Perez (1), Mosquera (1), Moya(x), Lamelas (1), Benites (3), , Gugets,, Pérez Manzanares (7), Pueyo (-), Marcos (3), , Joao (-), Hackbarth (5).
Parciales cada cinco minutos: 1-4,2-7, 7-8, 19-11, 13-15, 15-16, (descanso), 18-18, 20–21, 25-21, 26-22, 28-24, 29-24
Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna.

volver arriba

Activar Notificaciones