Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Gurbindo se irá del Vardar al Dinamo Bucuresti

El navarro ultima su salida un mes después de llegar al ver que el proyecto que le dijeron al fichar “no es el que me he encontrado”

Eduardo Gurbindo.
Eduardo Gurbindo rkvardar.mk
  • J.J.I.
Publicado el 19/09/2021 a las 06:00
El lateral internacional pamplonés Eduardo Gurbindo abandonará próximamente el Vardar macedonio -al que llegó hace apenas un mes, tras fichar por tres temporadas- para incorporarse al Dinamo Bucuresti que entrena el ex azulgrana Xavi Pasqui Pascual, ex técnico además del navarro.
“Aún no es oficial al 100% porque hay que firmar unos papeles de la rescisión, pero sí que ya está todo hablado y acordado para ir a Bucarest”, decía este sábado el bronce olímpico, tras semana y media de negociaciones y dudas. 
“El proyecto que me dijeron no es el que me he encontrado”, razonaba sobre su salida, tras quedar fuera de la convocatoria de la Superliga y la Liga de Campeones, al dar prioridad el técnico Veselin Vujovic a otros recién fichados como Kevynn y Olivier Nyokas.
volver arriba

Activar Notificaciones