Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Izquierdo opta a un galardón internacional

El internacional navarro opta a mejor lateral de la temporada en los premios de la prestigiosa ‘Handball Planet’

Ander Izquierdo, en acción.
Ander Izquierdo, en acción.
DN
Actualizada 11/06/2021 a las 18:16

El primera línea navarro Ander Izquierdo, jugador del Helvetia Anaitasuna y de la selección española, ha recibido un nuevo reconocimieto a su brillante temporada al ser incluido entre los candidatos a los premios a mejor jugador joven que entrega el prestigioso Handball Planet, medio de comunicación especializado en balonmano a nivel mundial.

En concreto, Izquierdo, máximo goleador del Helvetia Anaitasuna con 152 goles, opta al premio a mejor lateral izquierdo de la temporada junto a Sergei Kosorotov (Chekhovskie Medvedi ruso), Lukas Hutecek (Fivers WAT Margareten austriaco) y Thibaud Briet (HBC Nantes francés).

Los galardones se entregarán según los votos recibidos de los aficionados hasta el 20 de junio -este viernes ya eran más de 2.000 los recibidos a mejor lateral- a través de www.handball-planet.com/vote-for-world-young-handball-player-2020-2021/


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE