Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Bols, Dashko y Fischer se despiden de la afición navarra

El meta y los dos laterales dejarán en junio el Helvetia Anaitasuna, que juega mañana su última cita como local

Después de tres campañas, Bols abandonará la portería de Anaita.
Después de tres campañas, Bols abandonará la portería de Anaita.
DN
Actualizada 21/05/2021 a las 06:00

El Helvetia Anaitasuna jugará mañana frente al Logroño su último encuentro como local de esta temporada (17.00h). Un partido muy especial para tres de los jugadores con los que ha contado Quique Domínguez en su vestuario en esta liga y que abandonarán la disciplina del conjunto navarro a final de la temporada.

Patrick Nicolai R. Bols, portero danés que llegó al conjunto navarro en 2018, es quizá la baja más sorprendente que presentará el equipo navarro para la próxima campaña, en la que volverá a dinamarca para jugar en el TMS Ringsted. Tampoco seguirá el joven lateral zurdo ruso Ruslan Dashko, quien no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba en esta campaña, ni el internacional argentino Guillermo Fischer, quien tras dos temporadas como pilar defensivo en el cuadro navarro, fichará por el Atlético Valladolid después de una gran campaña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE