Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huesca 26 - 26 Anaitasuna

Anaitasuna logra un empate in extremis en Huesca

Bada Huesca y Anaitasuna empataron a 26 en un encuentro duro y muy equilibrado

Imagen del partido de este sábado en Huesca.
Imagen del partido de este sábado en Huesca.
@AnaitasunaBM
  • EFE. Huesca
Actualizada 15/05/2021 a las 23:03

Bada Huesca y Anaitasuna empataron a 26 en un encuentro duro y muy equilibrado en el que el equipo navarro logro remontar dos goles a poco más de un minuto para el final y es que los partidos entre ambos equipos siempre resultan muy competidos, con gran intensidad y disputados independientemente de la clasificación que ostenten dada la rivalidad que siempre hay entre ambos equipos y en este no fue menos.

Desde el comienzo del partido el ritmo de los dos equipos fue intenso llegando los goles con rapidez en ambas porterías al imponerse a las respectivas defensas, con acciones rápidas en ambas porterías, por lo que el marcador fue igualado en la mayor parte de los minutos.

En la primera parte estuvo muy igualado el encuentro sucediéndose varios empates a cinco, siete y nueve y trece goles goles al no poder imponer su juego ninguno de los dos equipos, creciéndose el equipo navarro ante un BM Huesca que cometía errores claros sobre todo en ataque en tiros librados, lo que le impedía adelantarse en el marcador.

La fuerte defensa que hizo el equipo pamplonica se la tuvo que aplicar el conjunto oscense y entonces fue cuando le creó problemas al equipo rival por lo que los dos equipos tuvieron más complicaciones a la hora de anotar goles, llegándose al descanso un gol arriba el Bada Huesca (14-13).

Tras el descanso el partido fue un calco de la primera parte con muchas dudas en el equipo local a la hora de atacar ante un rival muy intenso en defensa y con decisión en ataque lo que le llevó a ir por delante en el marcador (14-15) en los primeros cinco minutos tras la reanudación.

El partido en el ecuador de la segunda parte entró en la fase más interesante con los dos equipos en busca de la victoria aunque se jugaba más el conjunto oscense para mantener la tercera plaza en la clasificación.

Ninguno de los dos equipos logró romper el partido y los empates volvieron a mandar en el electrónico hasta el final en el que cualquiera pudo llevarse los dos puntos aunque Bada Huesca en los dos últimos minutos estuvo más centrado en el partido y logró una renta de dos goles a falta de un minuto para el final (26-24), y con suspense hasta el último segundo al reducir la desventaja Anaitasuna de dos goles en pñoco más de un minuto produciéndose empate al final a 26 goles.



26 - Bada Huesca: Espionha (po), Montoya (3), Carmona (0), Toumentsev “Sasa” (5), Adria Pérez (3), Mosquera (1), Marcelo (3), Rodrigo Benites (1), Gucek (1), Sergio Pérez (4), Miguel Malo (0), Asier Nieto (2), Joao Pinto (3), Arguillas (po).
26 - Helvetia Anaitasuna: Patrick (po), Gastón (2), Casas (0), Ganuza (3), Etxeberría (2); Meoki (1), Héctor González (2), Aitor García (4), Chocarro (5), Fischer (1), Dasko (1), Juan del Arco (), Izquierdo (5), Cancio (po).
Arbitros: Alberto García y Alberto Rodriguez Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a Carmona, y Piunto; y por parte del Helvetyia Anaitasuna a Fischer, Izquierdo, H. González, Extxeberría, y roja directa en el minuto 46 a Gastón.
Marcador cada cinco minutos: 3-1; 5-5; 8-8; 10-10; 10-11, 14-13 (Descanso); 14-15; 16-16; 19-18; 21-21; 24-23; 26-26 (Final).
Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y el Helvetia Anaitasuna correspondiente a la trigésima segunda jornada de la liga ASOBAL, disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca, con un aforo máximo permitido de 500 aficionados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE