Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna 33-28 Puerto Sagunto

Anaitasuna corta su mala racha y hunde al Puerto Sagunto

Anaitasuna endosó al Puerto Sagunto su sexta derrota consecutiva.
Anaitasuna endosó al Puerto Sagunto su sexta derrota consecutiva.
Fotos del Helvetia Anaitasuna-Puerto Sagunto 16 Fotos
Fotos del Helvetia Anaitasuna-Puerto Sagunto
El Helvetia Anaitasuna venció de forma clara al Fertiberia Puerto Sagunto (33-28) y volvió a ganar tras cuatro derrotas consecutivas.
José Antonio Goñi
  • Efe
Actualizada 06/05/2021 a las 11:47

El Helvetia Anaitasuna venció de forma clara al Fertiberia Puerto Sagunto (33-28), volvió a ganar tras cuatro derrotas consecutivas y hundió a un conjunto valenciano que acumula seis jornadas sin lograr un triunfo.

El equipo navarro salió a por todas con transiciones muy rápidas que cogieron desprevenida a la defensa visitante, imponiendo un ritmo alto de partido durante los primeros minutos del choque. Ander Izquierdo comenzó muy enchufado con 4 goles que dieron alas a los de Quique Domínguez.

Patrick Bols sostuvo a su equipo con varias paradas que sus compañeros no supieron aprovechar para escaparse en el electrónico. Mientras tanto, el Fertiberia salió con calma a pesar de la necesidad de sumar dos puntos vitales para lograr la permanencia.

Querín se echó el equipo a la espalda. El argentino sacó la zurda a pasear cada vez que lo vio claro. Fue el mejor jugador de una primera parte que finalizó con un 15-13.

La igualdad se trasladó a la segunda mitad con dos porteros que no lograron tener la eficacia de la primera parte. Pasado el ecuador de los segundos 30 minutos, Anaitasuna logró coger una renta de cuatro tantos para poner tierra de por medio con su oponente.

Finalmente, los navarros volvieron a ganar 46 días después con un final de partido en el que destacó el ruso Ruslan Daskho y en el que Domínguez dio minutos a los canteranos Ortiz, Casas y Redondo.

Ficha técnica:
33 – Helvetia Anaitasuna (15+18):
Bols; Gastón (5), Edu (2), Héctor González (-), Fischer (-), Izquierdo (3), Chocarro (1) – siete inicial- Casas (-), Ganuza (4), Meoki (1), Aitor García (8), Cancio (-), Redondo (-), Ortiz (-), Dashko (4), Del Arco (5).
28 – Fertiberia Puerto Sagunto (13+15): Franzini; Mirallave (3), Querín (6), Pomeranz (7), Diogenes (3), Pozzer (1), Alegre (3) -siete inicial- Pau (-), Miralles (-), Gil (-), Camacho (1), Carou (1), Aizen (-), Fernández (-), García (3).
Parciales cada cinco minutos: 2-2, 4-4, 6-6, 9-9, 13-12, 15-13, (descanso), 16-15, 19-18, 22-20, 25-22, 30-26, 33-28 (final).
Árbitros: Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada fueron los colegiados del encuentro. Excluyeron a Edu, Meoki y Fischer por parte de Anaitasuna. Por parte de Puerto Sagunto, a Querín, Diogenes y Pozzer.
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 200 espectadores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE