Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

El Helvetia busca romper su mala racha

El conjunto que dirige Quique Domínguez recibe a Fertiberia Puerto Sagunto este miércoles

Foto del partido entre Helevetia Anaitasuna y Cuenca.
Imagen de archivo del partido entre Helvetia y Cuenca.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 04/05/2021 a las 12:39

Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles a Fertiberia Puerto Sagunto (20:30 horas, Navarra TV+LaLigaSportsTV) con la ilusión de cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan los navarros y que les han hecho frenar en seco su progresión en la Liga Sacyr Asobal.

El conjunto que dirige Quique Domínguez se ha deshinchado durante el último mes, al perder de forma muy disputada sus encuentros ante Puente Genil, Cuenca, Granollers y Ademar. El pasado 17 de abril, Anaitasuna jugó ante los leoneses su último partido hasta la fecha (25-29).

Anteriormente, los hombres de Domínguez lograron encadenar cuatro fechas sin perder, con 3 victorias y 1 empate que supusieron firmar una permanencia con mucha facilidad en una campaña en la que han demostrado un gran nivel frente a rivales de gran entidad.

Esta vez Helvetia tratará de alcanzar la barrera de los 30 puntos contra el antepenúltimo clasificado. Las ganas de revancha estarán en la cabeza de los jugadores locales.

En el partido de la primera vuelta los verdes fueron ganando con comodidad durante gran parte del choque hasta que los valencianos lograron ponerse por delante en el tramo final para no dar opción a su oponente (35-30).

Las jornadas van pasando y el cansancio hace mella en unas plantillas que acumulan muchos minutos en sus piernas con la presión de vencer cada jornada para ir sumando puntos en una competitiva Liga.

Anaitasuna encara de esta forma el último mes de campeonato en el que disputarán seis jornadas, dos de ellas en casa y cuatro lejos de la Catedral. Actualmente, Anaitasuna ocupa la décima plaza con 28 unidades a 1 punto de Valladolid (9º).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE