Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Aplazado el próximo encuentro del Helvetia contra el Cangas

El positivo por coronavirus de un jugador del Cangas gallego conocido la semana pasada obligó al confinamiento a todo el equipo

Foto de Ander Izquierdo se prepara para lanzar una rosca ante el Ademar.
Ander Izquierdo se prepara para lanzar una rosca ante el Ademar.
Actualizada 19/04/2021 a las 18:44

El Comité de Competición ha confirmado este lunes el aplazamiento del próximo duelo del Helvetia Anaitasuna en la Liga Sacyr ASobal, previsto el próximo sábado en Galicia frente al Cangas dentro de la 29ª jornada.

El positivo por covid-19 de un jugador del Cangas, conocido el pasado martes tras los test a los que se sometió la plantilla gallega, obligó al confinamiento de todo el equipo y al aplazamiento del duelo que este sábado debía haber disputado frente al Puerto de Sagunto.

Una situación que, teniendo en cuenta que los diez días de aislamiento de la plantilla -contactos directos tras haber entrenado junto al positivo- finalizarán el próximo viernes 23, ha hecho que el club gallego haya solicitado el aplazamiento del duelo en O Gatañal, fijado inicialmente para el sábado 24 a las 19.00 horas.

El Helvetia cuenta por tanto con unos días más de entrenamiento en un momento complicado para el equipo, que ha enlazado cuatro derrotas consecutivas. Todo ello, ante un mayo que se presenta repleto de partidos.

PRÓXIMOS DUELOS DEL HELVETIA

Cangas-Helvetia sábado (aplazado)
Helvetia-P. Sagunto miércoles 5-V
Sinfin-Helvetia sábado 8-V
Huesca-Helvetia sábado 15-V
Helvetia-Logroño sábado 22-V
Nava-Helvetia sábado 29-V

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE