Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna 25-29 Ademar León

El Ademar León agrava la mala racha de Anaitasuna

Los pamploneses fueron por detrás durante todo el partido. Tras el descanso, los de Domínguez tuvieron en sus manos la remontada, pero los leoneses no lo permitieron

La plantilla del Anaitasuna aplaude en la pista tras la derrota ante el Ademar.
La plantilla del Anaitasuna aplaude en la pista tras la derrota ante el Ademar.
Twitter. Anaitasuna
  • EFE
Actualizada 17/04/2021 a las 22:42

El Abanca Ademar León se llevó la revancha ante el Helvetia Anaitasuna de forma cómoda (25-29) para aumentar a cuatro la racha de partidos que los navarros llevan sin conocer lo que es ganar y afianzarse de esta manera en la séptima posición con 34 puntos.

Los visitantes salieron enchufados al encuentro y metieron la directa desde el principio con un Rubén Marchán que marcó las diferencias por el centro gracias a su corpulencia y buena toma de decisiones en los metros finales.

El técnico gallego de Anaitasuna se vio obligado a pedir tiempo muerto para frenar la sangría de goles que le estaban endosando y retocar así aspectos defensivos con los que secar a su oponente. La casta del capitán Chocarro, la calidad de Juan Del Arco y los goles de Ander Izquierdo mantuvieron a los navarros dentro del partido.

Tin Lucin, con 5 tantos, se propuso amargar la noche a una afición de Anaitasuna que no ve una victoria de su equipo desde el pasado 20 de marzo.

Mala mitad de unos locales que no pudieron contar Dashko, Torriko y Bazán por lesión.

No sabemos cómo fue la charla de Domínguez en el descanso, pero vaya si surgió el efecto. Los pamploneses bajaron la diferencia a dos goles rápidamente y el pabellón se vino arriba. Tuvieron la ocasión incluso de ponerse a uno, pero Slavic lo evitó con una gran intervención.

Además, Gonzalo se encargó de impedir la remontada con varios goles seguidos que aguaron las esperanzas locales. Fue el máximo anotador del partido con 9 goles.

En cuanto Anaitasuna se acercaba en el marcador, Ademar metía una marcha más para volver a irse con facilidad. Con esta victoria, los leoneses vuelven a ganar y se colocan con 34 unidades en séptima posición.

FICHA TÉCNICA:
25 – Helvetia Anaitasuna (14+11): Bols; Gastón (3), Meoki (5), Fischer (-), Héctor González (1), Izquierdo (5), Chocarro (6) -siete inicial- Pedro Casas (-), Edu Fernández (1), Ganuza (-), Etxeberria (-) Aitor García (3), Cancio (-), Adrián Ortiz (-), Aitor Albizu (-).
29 – Abanca Ademar León (18+11): Ghedbane; Gonzalo (9), Feuchtmann (3), Natán (2), Marchán (5), Lucin (6), Casqueiro (-) -siete incial- Pedro (-), Donlin (-), Gostovic (-), Carrillo (-), Slavic (-), Jaime Fernández (-), Lodos (-), Antonio Martínez (-), Kisselev (4).
Parciales cada cinco minutos: 2-4, 5-8, 6-10, 10-13, 12-16, 14-18 (descanso), 17-19, 19-21, 21-24, 23-26, 25-28, 25-29 (final).
Árbitros: Sergio Rodríguez Estévez y Andrés Rosendo López fueron los colegiados del encuentro y excluyeron a Ganuza, Meoki, Izquierdo y Juan del Arco por parte de los pamploneses y a Feuchtmann, Donlin y Jaime Fernández por parte del equipo leonés.
Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 520 espectadores.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE