Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Helvetia Anaitasuna recibe a un herido Ademar

El partido se disputa este sábado 17 en la Catedral (20:30 horas)

Foto del partido entre Helevetia Anaitasuna y Cuenca.
Anaitasuna buscará este sábado recuperar la senda de la victoria.
  • EFE
Actualizada 16/04/2021 a las 11:34

Helvetia Anaitasuna busca regresar a la senda del triunfo frente a un Abanca Ademar León (Sábado, 20:30 horas, Navarra TV+LaLigaSportsTV) que llega a Pamplona con la intención de llevarse los dos puntos tras su última derrota liguera en Santander.

El técnico de Anaitasuna, Quique Domínguez, avisó este jueves en rueda de prensa que espera un Ademar “dolido y herido” y que deberán asumir tres importantes bajas para los locales como Antonio Bazán, Ander Torriko y el ruso Ruslan Dashko.

Los navarros acumulan tres derrotas consecutivas (Puente Genil, Cuenca, Granollers) que han empañado el buen inicio de segunda vuelta que estaban llevando a cabo unos jugadores que no darán su brazo a torcer pese a las bajas y la entidad del rival que tendrán delante.

“Trabajamos para ganar, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para llegar a los duelos con la mejor preparación y con la motivación y energía que este equipo pone siempre”, comentó el preparador acerca de la mala dinámica.

Sobre los leoneses, el entrenador gallego indicó que su baza “más peligrosa” es su derrota en Santander ante Sinfín el miércoles, además de la “gran defensa y gran portería” que maneja el equipo dirigido por Manolo Cadenas.

La necesidad de no desengancharse de las posiciones medias de la clasificación hace que el encuentro de mañana que se disputará en la Catedral cobre importancia.

Anaitasuna venció al Ademar en el partido de la primera vuelta disputado en León, algo que nunca antes se había dado y que los pupilos de Domínguez deberán tener en cuenta para ver que tienen la capacidad suficiente de derrotar a un oponente que marcha séptimo a cuatro puntos de los pamploneses.

Las jornadas van pasando y el cansancio hace mella en unas plantillas que acumulan muchos minutos en sus piernas con la presión de vencer cada jornada para ir sumando puntos en una competitiva Liga Sacyr Asobal.

Los hombres de Domínguez irán dosificando fuerzas con la idea de medirse a sus próximos rivales con garantías de sacar buenos resultados.

El preparador pontevedrés llamará a varios jugadores del filial para completar la lista, sin duda un aliciente para que los aficionados que se acerquen al pabellón puedan ver a los más jóvenes con los mayores.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE