Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga ASOBAL

Quique Domínguez: "Anaitasuna se ha ganado el crédito para seguir adelante"

El técnico Quique Domínguez en la rueda de prensa de ayer celabrada en la SCDR Anaitasuna.
El técnico Quique Domínguez, en una rueda de prensa anterior.
  • Efe
Actualizada 07/04/2021 a las 21:38

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, aseguró este miércoles que su equipo se ha ganado “el crédito y la confianza” para seguir hacia adelante tras el pequeño bache que atraviesa.

El técnico señaló que se siente “muy a gusto” entrenando al Anaitasuna, que atraviesa un momento complicado, por lo que el trabajo de esta semana ha consistido en dar “confianza y tranquilidad” a la plantilla.

Su próximo rival, el Granollers, está “donde le corresponde, en la zona alta de clasificación por historia, por plantilla y por juego”.

El técnico pontevedrés ha avisado en rueda de prensa del juego “alegre, dinámico y divertido” para el espectador que practica el Granollers, algo que también suele dejar ver la entidad pamplonesa.

Este viernes, el conjunto navarro tendrá una visita “complicada” en lo que será un nuevo reto para unos pupilos de Domínguez que suman dos derrotas consecutivas ante Puente Genil y Cuenca.

“Intentaremos repetir y mejorar el resultado de la primera vuelta, siempre y cuando sea posible. Fue un gran partido”, dijo el preparador gallego sobre el choque de la primera vuelta que ganaron por 38-31.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE