Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Gurbindo, a por el pase a cuartos de la 'Champions'

El HBC Nantes, equipo del pamplonés, necesita remontar mañana en su visita a Kielce el 24-25 de la ida (20.45h)

Foto del pamplonés Eduardo Gurbindo saluda a la grada tras el partido del miércoles ante el Veszprém.
El pamplonés Eduardo Gurbindo saluda a la grada en un partido anterior.
HBC NANTES
Actualizada 06/04/2021 a las 06:00

El HBC Nantes francés, equipo del internacional navarro Eduardo Gurbindo, se juega mañana miércoles (20.45h) el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un ser o no ser para el conjunto galo, que deberá remontar el 24-25 con el que finalizó la ida, en la pista del complicado del Lomza Vive Kielce polaco que dirige Talant Dujshebaev. El ganador se cruzará en cuartos con el vencedor del duelo entre Vardar y Veszprém (27-41 a favor d elos húngaros en la ida).

En el primer encuentro, con Gurbindo sin anotar ningún tanto (suma 8 goles en diez encuentros de esta competición), el Kielce logró dar la vuelta al marcador tras una buena primera mitad del Nantes (14-12) merced a la actuación y acierto de otro hispano como Alex Dujshebaev y de Kulesh.

Sin embargo, el 24-25, aunque da mayor favoritismo al conjunto local, deja abierta la eliminatoria.

Gurbindo, de 33 años (Pamplona, 8-XI-1987) ha disputado catorce ediciones de la máxima competición continental de clubes, con cuatro equipos (San Antonio, Valladolid, Barça y Nantes), y por ahora ha sumado el título de campeón con el conjunto azulgrana en la 2014-15 y, además, siendo finalista en otras tres ocasiones (con el Barça en la 2012-13 y 2013-14 y con el Nantes, en la 2017-18).

Al final de la temporada se irá al Vardar para jugar las próximas tres campañas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE