Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Ilusión en Anaitasuna por estirar la racha de victorias

Los navarros, que se enfrentan al Ángel Ximénez Puente Genil, acumulan tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas

El navarro Antonio Bazán realiza un lanzamiento entre dos rivales del Puente Genil
Antonio Bazán realiza un lanzamiento en un enfrentamiento anterior contra el Puente Genil
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/03/2021 a las 13:06

Helvetia Anaitasuna saltará al Alcalde Miguel Salas con la ilusión de vencer al Ángel Ximénez Puente Genil (sábado 18:30 horas) para superar al conjunto cordobés en la clasificación, logrando así la tercera victoria consecutiva que le alce a los puestos altos de la Liga Sacyr Asobal.


Los navarros acumulan tres victorias y un empate
en las últimas cuatro jornadas en las que han mostrado sus credenciales para aspirar a terminar el campeonato lo más alto posible.


El entrenador del Helvetia, Quique Domínguez, señaló en rueda de prensa que su equipo no renuncia a nada de cara a un tramo final de Liga que se presume “duro y difícil, pero también ilusionante”.


La “solidez” del Puente Genil será uno de los aspectos a los que deberán enfrentarse los hombres de Domínguez para buscar los dos puntos en una pista complicada en la que Anaitasuna jamás ha perdido.
“Está en un buen momento haciendo una gran temporada, algo que responde a la muy buena plantilla que tiene y al juego que está realizando”, opinó Domínguez de su próximo rival.


Los pamploneses llegan a la vigesimoquinta jornada con la confianza que otorga la buena campaña que está completando con un juego alegre y vistoso comandados por jugadores como Juan Del Arco, Ander Izquierdo o Edu Fernández.


La ambición de Anaitasuna no pondrá las cosas nada fáciles a un Puente Genil que llega a esta nueva cita con sed de victoria tras empatar en casa de Fertiberia Puerto Sagunto.


“Estoy seguro de que el choque va a ser diferente. Aquí nos ganaron con autoridad y claridad. Recuerdo que fuimos casi todo el partido por detrás en el marcador y que al final tuvimos opciones”, indicó el preparador sobre el choque de la primera vuelta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE