Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna 28-22 Villa de Aranda

El Helvetia Anaitasuna vence a Villa de Aranda y mira hacia arriba

Imagen del partido Anaitasuna-Villa de Aranda.
Imagen del partido Anaitasuna-Villa de Aranda.
Fotos del partido entre el Helvetia Anaitasuna y Villa de Aranda 13 Fotos
Fotos del partido entre el Helvetia Anaitasuna y Villa de Aranda
El Helvetia Anaitasuna venció este sábado al Villa de Aranda de forma clara por 28-22 para colocarse, con 28 puntos, en la zona alta de la clasificación
Jesús Garzaron
  • Efe
Actualizada 20/03/2021 a las 23:19

El Helvetia Anaitasuna venció este sábado al Villa de Aranda de forma clara por 28-22 para colocarse, con 28 puntos, en la zona alta de la clasificación tras su victoria hace tres días.

El partido comenzó con un ritmo alto de juego marcado por unos ataques que se impusieron con facilidad a las defensas para desesperación de dos entrenadores que daban órdenes desde los banquillos para intentar revertir la situación.

Quique Domínguez pidió a sus jugadores en la previa del encuentro que rebajasen los goles encajados en las primeras partes algo que lograron conseguir, ya que los visitantes tan solo facturaron 5 goles en los 20 minutos iniciales.

Los burgaleses fueron recortando la diferencia, pero un gol de Gastón a falta de 2 segundos del final puso el 12-11 en el marcador antes del descanso.

La fuerza interior de Javi García y la facilidad anotadora de Ander Izquierdo mantuvieron vivo el encuentro hasta que los navarros metieron una marcha más para dejar atrás a su rival.

Anaitasuna se hizo con el control del partido para sumar 2 nuevos puntos, alcanzando así los 28. Segunda victoria consecutiva para los pamploneses que les catapulta a las posiciones altas de la clasificación.

Ficha técnica:
28 – Helvetia Anaitasuna (12+16): Bols; Edu (1), Del Arco (1) Bazán (2), Torriko (3), Izquierdo (8), Chocarro (-) – siete inicial- Gastón (4), Ganuza (2), Etxeberria (1), Meoki (-), Héctor González (-), Cancio (-), Fischer (-), Ortiz (1), Dashko (4).
22 - BlasGon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (11+11): Luis De Vega; Costa (7), Nico López (2), Megías (1), Llorens (-), Elustondo (1), Pombo (-)- siete inicial- Javi García (6), Souto (2), Negrete (-), Calvo (-), Sukic (1), Linares (1), Hernando (-), Cunha (1), Del Pozo (-).
Parciales cada cinco minutos: 3-1, 5-4, 6-5, 8-6, 11-10, 12-1 (descanso), 16-13, 19-15, 22-17, 23-18, 25-19, 28-22 (final).
Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. Excluyeron a Edu Fernández y Fischer por parte de Anaitasuna. Por parte del conjunto burgalés a Negrete, Sukic, Megías y Llorens.
Incidencias: partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 200 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE