Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Helvetia Seguros amplía su patrocinio a Anaitasuna tres temporadas más

La plantilla de Anaitasuna ha posado para una foto de familia antes del entrenamiento.
La plantilla de Anaitasuna ha posado para una foto de familia antes del entrenamiento.
Actualizada 24/02/2021 a las 20:33

Helvetia Seguros seguirá siendo el principal patrocinador de la sección de balonmano de Anaitasuna tras llegar a un acuerdo por el que ambas entidades ampliarán su colaboración, manteniendo unos términos similares a los de la actualidad, tres temporadas más, hasta 2024.

De esta forma, y a pesar de los problemas que ha generado la pandemia por covid-19, el Helvetia Anaitasuna de la Liga Sacyr Asobal y el resto de los equipos de la base del club pamplonés disfrutarán de una "estabilidad", como destacó este miércoles el director deportivo Javi Gracia, que no tienen otros muchos clubes deportivos. "Es un día de éxito y celebración", reconoció en la rueda de prensa en la que se hizo oficial el acuerdo y en el que han estado presentes Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Seguros Helvetia, la directora de comunicación de la entidad Carmen Caballero y la presidenta de Anaitasuna, Mertxe López. "Este acuerdo, este apoyo, tiene un valor incalculable", explicó por su parte la mandataria anaitasunista, quien se mostró "orgullosa" de la renovación, más aún en las circunstancias actuales, de una relación "que va mucho más allá" del aspecto puramente económico.

"Para nosotros supone una satisfacción enorme", explicó García, quien también quisó destacar que en todos estos años de colaboración ha pesado de forma clave "la gestión ejemplar que siempre ha tenido Anaitasuna", que calificó de "modelo" para otras entidades. "Las condiciones del acuerdo se mantienen prácticamente iguales", afirmó por su parte Caballero, quien detalló que afectará al primer equipo y a los 22 equipos de base con los que cuenta la entidad, reuniendo a más de 400 jugadores.

De esta forma, la empresa aseguradora se convierte en el patrocinador más longevo en la máxima categoría del balonmano nacional y, posiblemente, de la elite deportiva del país ya que cumplirá 18 años como patrocinador principal de la entidad navarra, a la que empezó a apoyar en 2006 cuando el equipo estaba aún en División de Honor B. De hecho, ya durante la propia pandemia, Helvetia garantizó al club que no iba a variar su apoyo, lo que permitió afrontar con una mayor seguridad la incierta temporada que se avecinaba ante la situación sanitaria y de restricciones.

Tras el anuncio oficial, García, López y Gracia comunicaron a los integrantes de la plantilla del Helvetia Anaitasuna la renovación del patrocinio justo antes del inicio del entrenamiento del conjunto que dirige Quique Domínguez. Además, el responsable de marketing de Helvetia también adelantó que el próximo marzo, Helvetia Seguros firmará su renovación, también por tres temporadas más y hasta completar así el ciclo olímpico, como patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y en su apoyo a las distintas selecciones nacionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE