Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

España 33-35 Dinamarca

Dinamarca derrota 33-35 a España y la condena a jugar por el bronce en el Mundial

España se enfrentará a Francia por el tercer puesto del mundial

Toft Olsen tira a puerta en la derrota de España frente a Dinamarca en la semifinal.
Toft Olsen tira a puerta en la derrota de España frente a Dinamarca en la semifinal.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 29/01/2021 a las 22:07

La selección española masculina de balonmano no peleará por su tercer oro mundial después de caer este viernes por un ajustado 33-35 ante la actual campeona, Dinamarca, en las semifinales del Campeonato del Mundo que se está disputando en Egipto.

España no ha podido con el combinado danés, que ha mandado desde el pitido inicial en el encuentro y que ha gozado de amplias rentas que ha sabido mantener pese a que los de Jordi Ribera han tenido varias opciones de llegar a igualar el choque.

Los daneses han vuelto a estirar su ventaja a los cuatro goles en el tramo final, pero los 'Hispanos' no se han rendido y han podido empatar a 34, pero el lanzamiento de Rubén Marchán a falta de segundos ha dado en el larguero y ha botado fuera. Dinamarca defenderá su título ante Suecia y la campeona de Europa, por su parte, se jugará el bronce con Francia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE