Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Aitor García y Marcos Cancio amplían su compromiso con el Helvetia Anaitasuna

El pivote y el portero, internacionales junior, seguirán al menos en el equipo navarro hasta 2023 con opción a una campaña más

Aitor García y Marcos Cancio amplían su compromiso con el Helvetia Anaitasuna
Marcos Cancio, portero asturiano, y Aitor García, pivote pamplonés, han llegado a un acuerdo para ampliar sus contratos con el Helvetia Anaitasuna.
Actualizada 21/12/2020 a las 18:42

Ha sido una de las sorpresas que la directiva de Anaitasuna -encabezada por la presidenta Mertxe López- ha ofrecido este lunes en el tradicional balance de año que suele realizarse antes de las fiestas navideñas y que, en esta ocasión, ha debido variar su formato tradicional por el protocolo sanitario frente a la covid-19. Dos de los jóvenes valores del Helvetia Anaitasuna que milita en la Liga Sacyr Asobal, el portero asturiano Marcos Cancio Corripio y el pivote pamplonés Aitor García Dúo (19 años), han llegado a un acuerdo con el club  para ampliar su vinculación con el equipo verdiblanco.

Los dos, que en los próximos días han sido convocados para ir con la selección nacional júnior, han renovado su contrado, firmando una ampliación de dos temporadas con opción a una tercera. De esta forma, seguirán formando parte de la plantilla del Helvetia Anaitasuna hasta la temporada 2022-23, pudiendo aumentar si ambas partes están de acuerdo a una tercera (2023-24).

El club reafirma así su apuesta por la cantera de los últimos años. "Estamos tremendamente contentos por este acuerdo porque nosotros queríamos que siguieran pero, sobre todo, porque ellos querían seguir también con nosotros", explicó Javi Gracia, director deportivo de Anaitasuna. "Son jugadores que, quieras que no, en esta temporada están en el escaparate y llamando la atención de otros equipos así que su continuidad es importante para nosotros", añadía. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE