Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Las 'Guerreras' felicitan el cumpleaños a Nerea Pena

Las compañeras de la selección nacional de balonmano femenino prepararon a la jugadora navarra una 'fiesta' sorpresa por su 31 cumpleaños

Nerea Pena, la mejor posicionada para conseguir el billete a Tokio tras proclamarse subcampeona del mundo
La jugadora navarra de la selección nacional de balonmano Nerea Pena, en un tiro a puerta.
Archivo
Actualizada 13/12/2020 a las 20:24
La pamplonesa Nerea Pena, primera línea de la selección nacional de balonmano femenino, cumplió este sábado 31 años en la concentración del equipo en Herning (Dinamarca) durante su participación en el Campeonato de Europa de Balonmano. Sus compañeras no quisieron perder la ocasión y le prepararon una 'fiesta' sorpresa a la navarra, horas antes de la disputa del encuentro frente a Dinamarca.
 
 
Se da la casualidad que la otra navarra presente en la selección, Lysa Tchaptchet Defo, también cumplirá años durante este Europeo. En concreto, celebrará su 19 aniversario el próximo 20 de diciembre, día en el que se celebrarán las finales del torneo y en las que no estará España, apeado ya de la lucha de las medallas.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE