Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia-Bada Huesca (Sáb, 19 h)

Helvetia Anaitasuna quiere cortar la espectacular racha del Huesca

Los navarros reciben a un rival en racha que acumula siete victorias consecutivas

La defensa y portería del Helvetia, claves en la primera victoria del equipo ante el Cisne del pasado sábado.
El Helvetia volverá a jugar en casa este sábado.
  • EFE
Actualizada 27/11/2020 a las 12:28

El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado a Bada Huesca en Pamplona (19:00 horas) con ganas de recuperar el nivel mostrado jornadas atrás para cortar así el gran estado de forma que atraviesan los aragoneses con siete victorias consecutivas.

“Nos espera un partido durísimo”, aseguró el entrenador del Helvetia, Quique Domínguez en rueda de prensa para agregar que los jugadores de Bada “se sienten capaces de ganar a cualquiera gracias al tremendo momento de forma que atraviesan”.

Los navarros reciben a un rival en racha que acumula siete victorias consecutivas, algo que habla de la dificultad de hincarle el diente al equipo que visitará la Catedral con motivo de la jornada 15 de la Liga Sacyr Asobal.

Anaitasuna debe demostrar que las últimas dos derrotas ya están olvidadas y, para ello, tendrán que corregir los errores que les han condenado las últimas semanas en las que el equipo bajó de nivel en las segundas partes.

“Estamos con ganas de recuperar nuestro mejor nivel”, sostuvo Domínguez antes de asegurar que el grado de compromiso y motivación de su plantilla es total en este arranque liguero.

Los navarros deberán igualar el nivel de intensidad, fuerza y confianza de su rival durante los 60 minutos para tener opciones reales de sacar un resultado positivo.

El cuadro que dirige José Francisco Nolasco llegará con pleno convencimiento de sacar tajada ante un Anaitasuna que no pasa su mejor momento a pesar de marchar décimo en la clasificación gracias a las 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas cosechadas hasta la fecha.

El central de 20 años, Ander Izquierdo recibirá el premio MVP de la Liga Asobal de octubre en los prolegómenos del encuentro.

Las tres victorias consecutivas de Anaitasuna ante Villa de Aranda, Ademar León y Frigoríficos Morrazo hicieron ver a los pamploneses las capacidades de una plantilla que ya se conoce a la perfección y que quiere volver a la senda del triunfo ante los altoaragoneses.

Los colegiados encargados de arbitrar el encuentro serán Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. El pabellón no podrá acoger todavía a aficionados en sus gradas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE