Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Osasuna, homenajeado por el San Antonio

El conjunto albiazul de Primera Nacional varió este sábado sus colores frente al Elgoibar y lució una camiseta especial roja con franja azul para celebrar el Centenario del club de fútbol

Osasuna, homenajeado por el San Antonio
Pedro Ibarra, con la camiseta especial roja y azul, se eleva para lanzar en el duelo frente al Alcorta Elgoibar en el polideportivo de Maristas
Jesús Caso
Actualizada 21/11/2020 a las 19:59

Ha sido un homenaje que llega con retraso por las restricciones de movilidad y los aplazamientos que han afectado en este último mes al Distriplac San Antonio. Pero no por ello, el conjunto albiazul que dirige Álvaro Jáuregui ha querido dejar de cumplir con lo prometido y este sábado 21 de noviembre homenajeó a Osasuna por su Centenario.

El conjunto navarro de Primera Nacional masculina, heredero del histórico San Antonio campeón de Europa, lució en su encuentro de liga con el Alcorta Elgoibar una equipación especial. Así, abandonó por un día sus tradicionales colores blanco y franja azul para enfundarse un uniforme rojo con franja azul y detalles dorados -por ejemplo, los años 1920 y 2020 en referencia a la historia del club de fútbol-.

Una equipación que tenían previsto lucir en el duelo del 24 de octubre -fecha en la que se celebró el nacimiento del club de referencia del deporte navarro- pero tuvo que ser aplazado al igual que los posteriores duelos. Así, en esta ocasión, en su primer encuentro tras esa fecha -un emocionante duelo que concluyó con empate a 24 (13-11 al descanso)-, el San Antonio quiso rendir su peculiar homenaje.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE