Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga ASOBAL

Helvetia Anaitasuna quiere reencontrarse ante el Incarlopsa Cuenca

Los pamploneses intentarán aprovechar el buen estado de forma que atraviesan varios jugadores como Ander Izquierdo, Del Arco, Aitor García, Torriko o Bazán

Chocarro, capitán y que ha jugado las 10 temporadas del club en Asobal, anotando este miércoles.
Chocarro, capitán del Helvetia Anaitasuna.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/11/2020 a las 22:53

Incarlopsa Cuenca recibe este miércoles la visita de Helvetia Anaitasuna (20:30 horas) en un Sargal que acogerá a un conjunto navarro que necesita reencontrar su mejor versión con el objetivo de superar a los conquenses en la clasificación.


Puerto Sagunto terminó el pasado sábado con la racha de tres victorias consecutivas del equipo que entrena Quique Domínguez, club que cuajó un mal final de encuentro que terminó por condenarles (35-30).


Ese marcador no hace que Anaitasuna se desvié de su misión de seguir trabajando para lograr su primer objetivo lo antes posible, la salvación. Los valencianos tal vez supieron aprovechar el momento de subidón para dar la sorpresa.


Los pamploneses viajan este martes a Cuenca para llevar a cabo el último entrenamiento antes de descansar con el objetivo de no olvidar lo que es ganar por segunda jornada consecutiva.


El buen estado de forma que atraviesan varios jugadores como Ander Izquierdo, Del Arco, Aitor García, Torriko o Bazán, hará que el equipo visitante pueda estar más cerca de una importante victoria.


El equipo que capitanea Carlos Chocarro sumó 6 puntos seguidos ante Villa de Aranda, Ademar León y Frigoríficos Morrazo. Ante este último equipo Anaita cuajó un excepcional partido (38-24) para doblegar a un débil conjunto gallego que todavía no sabe lo que es ganar en esta Liga Sacyr Asobal.


Helvetia conoció el aplazamiento del partido del próximo domingo ante Liberbank Cantabria Sinfín por covid-19 en las filas del equipo cántabro que estaba previsto que se disputase a las 12:30 horas. Por lo tanto, la de mañana será la última cita de esta semana que juegue la plantilla que dirige Quique Domínguez, un técnico que ha encajado bien en la disciplina del club.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE