Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Puerto de Sagunto 35- 30 Anaitasuna

El Helvetia pierde el partido en el tramo final

Anaitasuna se vio superado por el despliegue local y por la gran actuación del portero Franzini

foto de El meta local Franzini realizó un gran partido ante el Helvetia Anaitasuna.
El meta local Franzini realizó un gran partido ante el Helvetia Anaitasuna.
Pepa Conesa (Puerto Sagunto)
  • EFE. Sagunto (Valencia)
Actualizada 14/11/2020 a las 21:00

El Fertiberia Puerto de Sagunto venció este sábado al Helvetia Anaitasuna (35-30) en un partido que estuvo muy igualado hasta el tramo final.


Ambos equipos comenzaron con intensidad. Por un lado, el Fertiberia quería conseguir una victoria en su vuelta a la competición tras más de un mes sin jugar, mientras que el Anaitasuna quería continuar con su buena dinámica de resultados.


En el minuto 16, el marcador reflejaba un empate a siete, señal de la igualdad del encuentro, con contraataques muy rápidos de los dos conjuntos.


El Anaitasuna encadenó buenos minutos en los que se puso por arriba (10-12), pero los de Vicent Nogués respondieron con firmeza, hasta llegar al descanso con dos goles de ventaja (16-14).


Tras el paso por los vestuarios, los visitantes igualaron el encuentro en las dos primeras jugadas, pero, como ocurrió en la primera mitad, los porteños no dejaban que la distancia fuera abultada.


El partido, con una dinámica de idas y venidas, parecía que no se decantaba a favor de ningún equipo, pero el Fertiberia consiguió distanciarse (27-23) en el minuto 21.


El meta local Franzini realizó un gran partido y sus compañeros tuvieron mucho tino de cara a portería ante un Anaitasuna que se vio superado por el despliegue local, que terminó con un resultado de 35-30.

 

FICHA TÉCNICA

35 (16+19) Fertiberia Puerto de Sagunto: Franzini; Mirallave, Querín (2), Corzo (4), Alegre (3), Pomeranz (7), Pozzer (6) -siete inicial-. También jugaron: Miralles (2), Gil (1), Camacho (1), Carou (1), Daniel Martínez, Aizen (3) y Kozina (5).
30 (14+16) Helvetia Anaitasuna: Bols; Bazan (5), Ganuza (3), Etxeberria (2), Etxebeste, Chocarro (1), Fischer (3) -siete inicial-. También jugaron: Gastón (3), Fernández (5), Torriko (3), González, García (4) y Del Arco (1).
Marcador cada 5 minutos: 4-7, 4-7, 4-7, 15-14, 15-14, 15-14 -descanso- 16-17, 19-20, 22-20, 26-23, 30-24, 35-30
Árbitros: Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez. Excluyeron a Aizen y Pozzer por parte del Fertiberia y a Ganuza, Etceberria, Etxebeste, González y Discher por parte del Anaitasuna
Incidencias: partido correspondiente a la jornada décimo tercera de la Liga Asobal 2020-21 disputado en el pabellón Ovni de Puerto de Sagunto.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE