Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sábado, 12 h

Helvetia Anaitasuna viaja a León para prolongar sus buenas sensaciones

El partido contra el Abanca Ademar es el segundo desplazamiento consecutivo antes del parón, que se prolongará hasta el 11 de noviembre

Foto del pivote de Anaitasuna, Antonio Bazán, durante el partido contra Villa de Aranda.
El pivote de Anaitasuna, Antonio Bazán, durante el partido contra Villa de Aranda.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/10/2020 a las 18:35

Helvetia Anaitasuna viaja este viernes a León para medirse mañana al Abanca Ademar (12:00 horas GolT y LaLiga Sports TV) con la ilusión de demostrar que las buenas sensaciones de su última victoria no fueron algo pasajero.

El técnico del conjunto navarro, Quique Domínguez, ha previsto la dificultad de un duelo ante un León que “es uno de los equipos fuertes de la liga, que cuenta con jugadores de mucho nivel que apuestan por el contraataque” y que está llamado a hacerse con la segunda posición del campeonato.

Anaitasuna logró el miércoles la segunda victoria de la temporada ante Villa de Aranda por 23-24 en un duelo muy igualado que significó el segundo partido ganado de una campaña empañada por el aplazamiento de numerosos encuentros.

Domínguez ha comentado en declaraciones al club que se encuentran “con ganas de hacer un buen partido y repetir el último resultado” en el que sus jugadores tuvieron “momentos mejores y peores” a la vez que ha asegurado que su compromiso con el club “es muy grande”.

La idea de Anaitasuna es sacar al menos un punto del Palacio de los Deportes de León que dé continuidad a las buenas sensaciones que muestra un equipo que ha demostrado su capacidad competitiva frente todos los rivales que ha tenido delante.

Los chavales de Domínguez saben que los resultados acabarán llegando fruto del esfuerzo y el compromiso con el que entrenan día tras día. El equipo todavía no ha enganchado dos victorias consecutivas.

Será el segundo desplazamiento consecutivo para los pamploneses antes del parón que se lo prolongará hasta el 11 de noviembre, momento en que Anaitasuna se verá las caras en casa con Frigoríficos Morrazo.

Los verdes marchan décimos en la clasificación con 6 puntos a 4 de Ademar después de vencer en dos ocasiones, caer derrotado en tres y empatar en dos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE