Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Gurpea Beti Onak se lleva su segundo derbi en cinco días

Dos lanzamientos al poste en los últimos 8 segundos dejaron sin premio a Lagunak ayer en Villava (26-25)

Sarai Elizondo, frenada por la defensa de Lagunak.
Sarai Elizondo, frenada por la defensa de Lagunak.
Fotos del Gurpea Beti Onak-Lagunak de División de Honor Plata femenino 18 Fotos
Fotos del Gurpea Beti Onak-Lagunak de División de Honor Plata femenino
Emocionante choque entre los conjuntos de Villava y Barañáin que se saldó con triunfo de las de casa por un ajustado 26-25.
Jesús Caso
Actualizada 29/10/2020 a las 06:00

Gurpea Beti Onak se hizo este miércoles, 28 de octubre, con un sufrido triunfo en el segundo derbi navarro de la División de Honor Plata femenina que disputa en los últimos cinco días. Si el sábado se impuso a Loyola (17-26), ayer, en un partido aplazado de la jornada 2, las de Miguel Etxeberria -luciendo mascarilla todo el partido- se impusieron a un buen Lagunak (26-25)en el Hermanos Induráin.

Fue un duelo emocionante, entre dos equipos que están en un buen momento de forma, igualado y que cayó finalmente del lado local porque las de Barañáin no atinaron a mandar el balón al fondo de las redes en su último ataque. Dos balones al poste en los 8 segundos finales -tras una falta en ataque del Gurpea- impidieron las tablas.

Tras una primera mitad muy igualada, las locales sorprendieron con una defensa profunda al Lagunak para irse al descanso con un 15-11. En la reanudación, y pese a una defensa mixta sobre su lateral derecha Amaia Arróniz, el conjunto de Álvaro Pascal supo encontrar los huecos en la defensa local y, más intensas en la retaguardia, igualar la contienda (25-23, m.50; 26-25, m.58).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE