Balonmano

Gurbindo, aislado al dar positivo por coronavirus

Quijera, Melero o Gurbindo, en situación similar
AmpliarAmpliar
Quijera, Melero o Gurbindo, en situación similarCEDIDA
Quijera, Melero o Gurbindo, en situación similar

CerrarCerrar

J.J. Imbuluzqueta

Publicado el 17/10/2020 a las 09:45

El pamplonés Eduardo Gurbindo está de baja y aislado en su casa de Nantes tras dar positivo por covid-19. Así lo anunció el viernes el propio jugador, internacional absoluto, tras no haber jugado el pasado miércoles el partido de la Champions que enfrentó al Nantes francés con el Aalborg danés en la pista de este último (32-24).

Se da la circunstancia que el lateral había vuelto a las pistas tras más de un año de baja por una lesión de rodilla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora