Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

García, Izquierdo y Cancio, con la selección nacional júnior

Los tres jugadores del Helvetia Anaitasuna, convocados para ir al CAR de Sierra Nevada del 1 al 8 de noviembre

Foto de Aitor García Dúo, Ander Izquierdo Labayen y Marcos Cancio Corripio.
Aitor García Dúo, Ander Izquierdo Labayen y Marcos Cancio Corripio.
DN
Actualizada 15/10/2020 a las 06:00

Son tres de las promesas con las que cuenta el balonmano nacional esta temporada en la Liga Sacyr Asobal. Y el seleccionador Rodrigo Reñones tiene claro que quiere contar con ellos y comprobar su evolución. Por eso, los navarros Aitor García Dúo y Ander Izquierdo Labayen y el asturiano Marcos Cancio Corripio -pivote, central y portero del Helvetia Anaitasuna respectivamente- han sido convocados para formar parte de la concentración que la selección española júnior celebrará en Sierra Nevada la primera semana de noviembre.

Tras participar en el Cuatro Naciones de Estarreja (Portugal) el pasado enero -cita en la que ya estuvieron presentes Aitor García y Ander Izquierdo-, ésta será la primera actividad del equipo nacional en 10 meses marcados por la situación generada por la covid-19. Una concentración que, en el caso de Cancio -quien debutará con el combinado de esa categoría tras su experiencia en las selecciones nacional juvenil y promesa-, puede servir para hacerse un hueco entre los Hispanos júnior.

Los 18 jugadores convocados -por los 16 que participaron en el torneo luso- están citados el 1 de noviembre en Málaga, desde donde serán trasladados hasta el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. El equiponacional trabajará en sesiones dobles de entrenamiento diario hasta el domingo 8 de noviembre.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE