Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Helvetia Anaitasuna

Juan del Arco: “Estoy muy contento y se nota en la pista”

El primera línea madrileño afirma que en el Helvetia se está “reencontrando” y cree que el joven equipo navarro “está aún lejos del nivel al que puede llegar”

Foto de Juan del Arco (Helvetia Anaitasuna), buscando un complicado pase a Antonio Bazán en el pivote entre la defensa del Barcelona.
Juan del Arco, buscando un complicado pase a Antonio Bazán en el pivote entre la defensa del Barcelona
Actualizada 04/10/2020 a las 06:00
Su vida deportiva le llevó, de su Leganés natal, a jugar en Granollers (con el que debutó en Asobal en 2009) y Logroño, pero también a probar suerte en Catar o, en dos etapas diferentes, en el balonmano francés. Ahora Juan Del Arco Pérez, subcampeón europeo con la selección absoluta en 2016, forma parte del proyecto del Helvetia Anaitasuna. Y en la capital navarra, asegura, se está “reencontrando” tras una mala campaña “deportiva y personalmente” en el Tremblay y el Limoges francés. Han pasad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE