Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Villa de Aranda pide aplazar su duelo con el Helvetia del próximo sábado

El Comité de Competición debe decidir ahora sobre la petición del club, con al menos 3 positivos por covid-19 en su plantilla

La defensa y portería del Helvetia, claves en la primera victoria del equipo ante el Cisne del pasado sábado.
La defensa y portería del Helvetia, claves en la primera victoria del equipo ante el Cisne del pasado sábado.
Actualizada 29/09/2020 a las 06:00

El Balonmano Villa de Aranda, rival del Helvetia Anaitasuna este próximo sábado (19.00h) en la séptima jornada de la Liga Sacyr Asobal, ha solicitado oficialmente el aplazamiento de ese duelo debido a los tres positivos confirmados que registra su plantilla. “Y puede que haya más. Aún no se han hecho todo las PCR a a la plantilla y otros jugadore están presentando síntomas (gastroenteritis, dolor de cabeza...”, explicaban ayer desde el club burgalés, que deberá guardar cuarentena al menos hasta el viernes 2 de octubre, la previa del partido señalado frente al equipo navarro.

“No se dan las condiciones para jugar ese partido”, reconocían desde la entidad, que contó con un informe de Sanidad de Castilla y León para apoyar su reclamación al Comité de Competición, que es quien decidirá si se aplaza o no.

“Esperemos saber cuanto antes si vamos a jugar o no”, explicaba por su parte Quique Domínguez, entrenador del Helvetia, al conocer la situación. “Tenemos dos planes para la semana. Uno por si hay partido y otro, por si no. Sinceramente, veo muy complicado que se vaya a jugar”, apuntó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE