Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Mertxe López inicia su mandato en la Sociedad Anaitasuna

Potenciar el balonmano femenino y ampliar la relación con Seguros Helvetia, entre los objetivos que se propone

Mertxe López, la primera presidenta de la Sociedad Anaitasuna, este jueves en la sala de juntas del club.
Mertxe López, la primera presidenta de la Sociedad Anaitasuna, este jueves en la sala de juntas del club.
  • Diego Alonso
Actualizada 25/09/2020 a las 06:00

Mertxe López se estrenó este jueves como nueva presidenta de la Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Anaitasuna en un acto que se celebró en la sala de juntas del club deportivo y que dio inicio a su mandato de manera oficial.

A la primera presidenta de la Sociedad le acompañaron Javier Gracia, responsable de la sección de balonmano, Miguel Goñi, ex jugador y capitán de Anaitasuna que este año formará parte de la directiva, y Carlos Chocarro, actual capitán del primer equipo. También estuvieron presentes, vía telemática desde Sevilla, representantes de Seguros Helvetia, principal patrocinador del club de balonmano. Entre ellos, Javier García, director de marketing y responsabilidad social, e Iñigo Soto, director general de Helvetia Seguros.

“Es para mi un gran placer estar aquí ya que es mi primer acto oficial como presidenta de la Sociedad Anaitasuna. Quiero hacer una mención especial de agradecimiento a Miguel Ollacarizqueta, que ha ejercido durante 16 años tanto de presidente como directivo, y ha trabajado tanto por el desarrollo de este club. También agradezco a todos los que han confiado en mí. Seguro que entre todos conseguimos que este club siga siendo referente en la ciudad, en lo deportivo y social”, comentó Mertxe López.

APUESTA POR EL FEMENINO

Una de las grandes apuestas que pretende la nueva junta de Anaitasuna es la sección femenina de balonmano. Así lo explicaba Javier Gracia, responsable de la base.
“Queremos potenciar el balonmano femenino. En nuestras líneas de trabajo está marcado que los equipos femeninos vayan dando sus pasos poco a poco y que la calidad sea la que nos haga crecer. Ya el año pasado hicimos el equipo senior y la temporada se cortó con el conjunto en el tercer puesto. Nunca sabremos lo que hubiera pasado. Esto es algo que nos interesa y que queremos llegar lo más arriba posible, pero somos conscientes que tiene que ser paso a paso, con los medios que tenemos, sin prisas y con los pies en el suelo”, explicaba Gracia.

AMPLIAR EL VÍNCULO CON HELVETIA

Seguros Helvetia es el principal patrocinador de Anaitasuna. Con esta temporada, el vínculo de la compañía con el club de balonmano alcanzará los quince años. Uno de los propósitos de Mertxe López es que esta unión, que podría acabar al final de este curso, se extienda durante más años.

“Me gustaría que esta relación durase muchísimos años más. Vamos a poner todo nuestro empeño para que así sea. Queremos seguir siendo una gran familia”, proponía la nueva presidenta.

Javier García, director de marketing y responsabilidad social de Seguros Helvetia, respondía. “Nos queda un año de contrato y nuestra idea es continuar. A principios del nuevo año, cuando definamos la estrategia, podremos responder”. Por lo tanto, la ampliación del patrocinio que a la espera.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE