Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano femenino

Silvia Ederra no seguirá en el Sporting La Rioja

La pivote estellesa, de 36 años, no alcanza un acuerdo para renovar con el club riojano y ahora sopesa su futuro

Silvia Ederra, esta temporada en el Sporting La Rioja.
Silvia Ederra, esta temporada en el Sporting La Rioja.
Diario La Rioja
Actualizada 19/06/2020 a las 06:00

Silvia Ederra Urra, pivote estellesa de 36 años, no continuará la próxima temporada en la disciplina del Sporting La Rioja, equipo de la División de Honor Plata que entrena el también navarro Manu Etayo y con el que ya estuvo en 2011 tras recuperarse de un grave accidente de tráfico.


Ederra -que comenzó a jugar al balonmano a los 9 años y que suma 13 títulos (5 ligas, 5 Copas d la Reina y 5 Supercopas) tras disputar 18 temporadas en la máxima categoría nacional con Itxako, Mar Alicante, Castro Urdiales y Bera Bera- pone punto final así a su segunda etapa en el conjunto riojano y ahora se encuentra valorando cuál será su futuro.


Tras recibir una oferta “a la baja” del cuadro sportinguista -que declinó la invitación ofrecida por la Federación Española a ocupar la vacante del Alcobendas en División de Honor-, finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que la jugadora queda libre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE